Obradors DRM, S.L. - Tornos CNC

Harrison Alpha XT

Tornos: diseñados específicamente para operarios de máquinas manuales

Foto de Tornos
La versión Alpha XT puede considerarse como la puerta de entrada para los talleres que quieran pasar del torno convencional al nivel CNC.

El Alpha XT está equipado con el control Fanuc Oi TC Mate, cargado con el sistema de programación conversacional Fanuc Turn Mate i. Este software contiene una gama completa de ciclos conversacionales (perfiles, conos, roscas, mandrinados, taladrados, etc), que permiten por primera vez en la versión T, la programación total del contorno.

El sistema es muy fácil de usar ya que se ha diseñado específicamente para operarios de máquinas manuales. La simplificación en la preparación de las herramientas permite una rápida y cómoda fijación de herramientas múltiples.

El control incluye asimismo la función de repaso de roscas, muy fácil de utilizar. Una ventaja adicional del Alpha XT, al compararlo con el modelo T anterior, es la facilidad de conectar el control a funcionalidad i.s.o total (CNC).

En todos los modelos se dispone como equipo opcional, de torreta automática.

Todos los tornos Alpha se fabrican de acuerdo con normas de precisión para taller de utillaje DIN8605, y tienen una garantía de dos años.

El CAD/CAM Alphalink se incluye como equipo estándar, en todas las versiones del Alpha.