Enolviz, S.L. - Tapones sintéticos para botellas

Nomacorc Select Series

Tapones: proporcionan una gestión del oxígeno óptima después del embotellado

Foto de Tapones
Nomacorc Select Series es una colección de tapones coextruidos para vino, de alto rendimiento, diseñados para satisfacer las necesidades de los enólogos más exigentes y los exclusivos vinos que producen. Todos los vinos, desde los blancos más delicados a los tintos robustos, desde los ligeros y afrutados a los complejos y con cuerpo, tendrán un tapón Select Series que proporcionará una gestión del oxígeno óptima después del embotellado.

Select Series está respaldada por la Nomacorc Winemaker Promise, una garantía de rendimiento constante de la velocidad de transferencia de oxígeno, control de calidad y tapones libres de TCA.

• Constancia del control de oxígeno superior a todos los demás tapones de vino.

• Uniformidad de color y textura con respecto al corcho natural tradicional de alta calidad.

• Primer y único tapón sintético que puede ser imprimido en las dos caras.

Máxima calidad estética:

Cada uno de los productos Select Series se fabrica utilizando una metodología puntera que permite crear tapones cuyas características de color y textura son acordes a las del corcho natural tradicional de alta calidad. Los acabados de los productos Select Series tienen el aspecto y el tacto del corcho, además de estar biselados para garantizar que se puedan volver a colocar con facilidad. Esta innovadora colección de productos ofrece los primeros y únicos tapones sintéticos que se pueden imprimir en las dos caras utilizando un proceso patentado que permite una reproducción más detallada que la realizada de forma tradicional.

Proceso de co-extrusión patentado

Los tapones Nomacorc se fabrican utilizando una tecnología patentada que crea productos con características superiores de rendimiento. La uniformidad de la estructura celular y la densidad de la espuma proporcionan un control constante y predecible de la transmisión del oxígeno. La capa externa elastomérica proporciona protección durante el embotellado y garantiza un sellado perfecto y hermético.