STX Radial Ambient, S.L. - Equipos de separación de plásticos

Gut SIRoPAD

Sitema de medición NIR automático para escamas de plástico: solución ideal para la identificación de la composición o la medición de la impureza de plásticos PET u otras mezclas de plásticos

Foto de Sitema de medición NIR automático para escamas de plástico
El sIRoPAD es un sistema de medición NIR totalmente automatizado para todo tipo de escamas de plásticos, que no son de color negro, granulados y pellets.

Este sistema es la solución ideal para la identificación de la composición o la medición de la impureza de plásticos PET u otras mezclas de plásticos.

Por medio de más de 5 millones de mediciones individuales en la placa de medición, el sIRoPAD puede identificar muestras hasta 200 g con una precisión de ppm en menos de 15 minutos. El tamaño del campo de medición se puede definir libremente.

Los resultados de medición se indican directamente en la pantalla táctil. Una vez finalizado el scan completo, se pueden controlar puntos singulares con la función de zoom. De este modo también se pueden efectuar mediciones individuales.

Los resultados de medición se pueden organizar por diferentes criterios y se pueden imprimir como registro de medición en la impresora de protocolos. El sIRoPAD se puede conectar con un ordenador mediante la conexión USB o el enlace inalámbrico WLAN. De este modo los resultados de medición se pueden guardar en el equipo o en un PC para el posterior tratamiento de datos.