Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Otros equipos de refrigeración para plásticos

Moditec

Sistemas de refrigeración industrial ecológicos: refrigeradores diseñados y fabricados para adecuarse a las específicas necesidades de la industria del plástico

Foto de Sistemas de refrigeración industrial ecológicos
Eraco-Centrotecnica presenta en la K 2019 de Düsseldorf los equipos de refrigeración industrial ecológicos de la serie “ERA-S” Refrigeradores diseñados y fabricados para adecuarse a las específicas necesidades de la industria del plástico, equipos de dimensiones contenidas aun disponiendo de una amplia superficie de intercambio de los condensadores para garantizar un rendimiento óptimo, alta fiabilidad y larga vida de uso. Destacan por su alta estabilidad en las temperaturas programadas para optimizar la producción, sea por inyección, extrusión o soplado. Los diferentes modelos de refrigerador Eraco-Centrotecnica, se adaptan a cada necesidad, desde pequeñas unidades portátiles a grandes plantas de refrigeración centralizadas, pudiendo trabajar tanto en el interior de las fábricas, como a la intemperie, y bajo las más duras condiciones ambientales.

Se presentan en sus variantes condensadas por aire o por agua, se encuentran tecnológicamente a la vanguardia del sector, se han diseñado y construido en base a una dilatada experiencia y considerando las exigencias y necesidades del sector. Son equipos respetuosos con el medio ambiente, y se ajustan a los protocolos de Kyoto y Montreal, así como a las normativas internacionales, empleando gas ecológico R-407C, R-134A y R404A, según los modelos y configuraciones.

Los componentes principales son de máxima calidad, como por ejemplo los compresores de la marca Panasonic (Japón) y Danfoss (Dinamarca). Se utilizan ventiladores marca Rosenberg, Costa y EBM-Papst (Alemania), las Válvulas de expansión de la firma Sporlan (Italia) y Danfoss (Dinamarca), así como componentes eléctricos y de control Schneider (Francia).

Para cubrir cualquier necesidad del mercado, se producen más de 50 modelos diferentes, desde los 3.000 Kw (aprox. 3.000 frigorías) de potencia frigorífica hasta los 400.000 Kw, modelos especiales según demanda, equipos tándem, capaces de proporcionar 2 líneas de agua a diferentes temperaturas, sistemas combinados con aeroenfriadores (free-cooling) y todo tipo de soluciones de refrigeración industrial con las más altas cotas de calidad en los componentes y la construcción, así como el más completo servicio post venta.