CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Sistemas de guiado para maquinaria

New Holland Autopilot

Sistemas de guiado: con un precisión de 2,5 cm desde la siembra hasta la cosecha

Foto de Sistemas de guiado
El sistema Autopilot, utilizado junto con una señal RTK, proporciona una precisión de 2,5 cm desde la siembra hasta la cosecha con cualquier patrón de guiado automático. El sistema Autopilot se puede integrar en prácticamente todos los modelos y marcas de tractores y equipos de recolección.

Usando el circuito electrohidráulico del equipo para el guiado automático, este sistema aumentará notablemente su eficiencia durante la preparación del suelo, la siembra y la cosecha, proporcionando una conducción más precisa y uniforme durante las largas jornadas de trabajo.

El guiado del implemento y la tecnología RTK mejoran la precisión y el rendimiento.

Gracias a una antena DGPS instalada en el implemento, los sistemas TrueGuide y TrueTracker, sólo disponibles con pantalla FM-1000, logran mantener el implemento en su al trabajar en terrenos con pendientes pronunciadas. Los kits de actualización instalables son compatibles con los implementos de la mayoría de los fabricantes del mercado.

TrueGuide: Control pasivo del implemento.

El sistema TrueGuide de guiado pasivo del implemento junto con el sistema Autopilot instalado en el tractor mejoran la precisión del implemento. Este sistema desplaza automáticamente la trayectoria de nuestro tractor para que el implemento pase por la trayectoria deseada. Ideal para aperos pesados arrastrados que trabajan en pendientes .

TrueTracker: Control activo del implemento.

El sistema TrueTracker es un sistema auxiliar de autoguiado instalado en el implemento que funciona con el sistema Autopilot del tractor para proporcionar el máximo nivel de precisión. El sistema TrueTracker dirige independientemente el implemento en pasadas incluso en pendientes muy pronunciadas y terrenos accidentados, usando en el apero también la tecnología de compensación de terreno T3.

Pantallas compatibles: el sistema Autopilot puede completarse con las pantallas EZ-Guide 500, FM-750 o FM-1000, que ofrecen una precisión de +/-2,5 cm cuando trabajamos RTK.

El sistema Autopilot está constituido por:

Navigation Controller II:

- Usando la tecnología de compensación del terreno T3, el Nav Controller II toma toda la información sobre la posición del receptor GPS y envía instrucciones de dirección precisas al vehículo.

Tecnología de compensación de terreno T3:

- Corrige los errores fuera de línea creados por los ángulos de oscilación, cabeceo y balanceo del vehículo.

Sensor de dirección Autosense:

- Este sensor de dirección exclusivo mide con gran exactitud la información sobre el ángulo de giro de las ruedas la envía al Nav Controller II para obtener una corrección más rápida y precisa.

Interfaz del vehículo:

- Recibe los comandos de conducción del Nav Controller II, que controla la dirección del vehículo cuando el sistema está activado.

EZ-Remote:

- El joystick EZ-Remote puede montarse en la cabina de cualquier tractor para controlar de manera mucho más precisa todas las principales funciones de una manera cómoda, ergonómica y sencilla. Mejora todas las operaciones, desde el guiado básico hasta operaciones más complejas.

Estación Base RTK:

- Una estación base RTK incluye una antena, receptor y un enlace por radio GPS+GLONASS para proporcionar señales precisas y de alta calidad al sistema Autopilot

Antena:

- La antena recibe las señales GPS en el tractor y/o implemento y serán utilizadas para dirigir el vehículo por la trayectoria deseada. Es fácilmente intercambiable entre diferentes modelos de tractor.