Exafan, S.A.U. - Instalaciones para estabulación

Exafan

Sistemas de alojamientos de vallas de PVC: alta resistencia a la radiación solar

Foto de Sistemas de alojamientos de vallas de PVC
El sistema modular de estabulación ofrece la gama más variada tanto de herrajes como de perfiles de PVC del mercado, lo que da opción de conseguir la totalidad de combinaciones que se quieran plantear para el diseño de cada explotación.

Características:

- Producción propia.

- Perfiles de PVC fabricado en gris o blanco.

- Material: PVC de alto impacto Anti-UV (alta resistencia a la radiación solar) pudiendo incluso estar colocado a la intemperie.

- Fácil limpieza e instalación. El sistema de alojamiento se configura conforme a los objetivos del cliente y al carácter de la edificación. Material de fácil limpieza para conseguir los niveles de higiene recomendados.

- Sistema de clipaje machihembrado. Los paneles individuales pueden acoplarse entre sí sin necesidad de otros componentes, de forma rápida, fácil y estable.

- Adaptabilidad: el sistema modular permite la adaptación a cualquier tipo de corrales, con independencia de la edificación existente y de las dimensiones de la nave. Múltiples configuraciones.

- Durabilidad: el uso de materiales resistentes, como acero inoxidable y paneles de plástico en el área de los animales, asegura una larga vida útil.