Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rentokil Initial España, S.A. - Repelentes de animales

Rentokil

Sistemas antipalomas: varios sistemas disponibles

Foto de Sistemas antipalomas
Rentokil dispone de una amplia variedad de sistemas antipalomas en función de las características del sitio donde necesiten ser instalados y de la gravedad de la plaga de palomas.

- Sistema de cables: Consiste en la instalación de nailon cubierto, muelles de acero inoxidable y cables que se fijan entre los pilares de acero inoxidable, y es uno de los sistemas antipalomas más discretos, casi imperceptibles.

- Sistema de mallas: Este sistema antipalomas se adapta perfectamente a cualquier edificio, ya que Rentokil posee mallas de cualquier tamaño y color, que además se ajustan fácilmente.

- Sistema de púas: El sistema de púas ha sido diseñado para interiores donde han anidado las palomas, por ejemplo naves o almacenes. Las púas antipalomas se instalan en casi cualquier lugar de sus instalaciones donde haya palomas, por ejemplo aleros, cámaras de seguridad, luces, chimeneas…

- Sistema electrostático: Con este sistema antipalomas se coloca una instalación de acero inoxidable a través de la cual pasan impulsos de muy baja potencia, por tanto cuando las palomas u otras aves se posan, sienten una vibración que las incómoda