Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Sistemas de guiado para maquinaria

Case IH AFS

Sistemas agrícolas de avanzada: para controlar la totalidad del ciclo de producción del cultivo

Foto de Sistemas agrícolas de avanzada
Los Sistemas Agrícolas de Avanzada de Case IH (AFS) se encuentran al frente de la precisión agrícola desde hace más de una década, brindando a los agricultores la capacidad de controlar la totalidad del ciclo de producción del cultivo. Las herramientas AFS de Case IH incluyen todo lo que se necesita para alcanzar una exactitud repetible desde niveles de 30 cm y aún más, reducir superposiciones y cortar costos de entrada y maximizar su rendimiento potencial.

Las herramientas de guía dirección de Advanced Farming Systems (Sistemas Agrícolas de Avanzada) de Case IH permiten la operación y guía con manos libres, de tractores y cosechadoras.

El sistema agrícola de avanzada de Case IH permite monitorear y controlar tractor clave, y funciones de herramientas, cosechadora y enfardadora. Utilizandolo con el software Field Performer de Case IH para monitorear la productividad desde el asiento del tractor se puede grabar y registrar: nivel de combustible, combustible/área, combustible/hora; Índice de trabajo; deslizamiento, distancia y área; carga del motor y oportunidades cero-pulgada para mejorar la eficiencia y productividad.

El Software AFS Desktop de Case IH genera mapas de rendimiento, mapas de aplicación y mapas de prescripción. Gestiona y edita datos agrícolas de precisión recogidos con el equipamiento AFS, así como también otras fuentes de datos agrícolas de precisión. Use el software Field Performer de AFS para registrar el uso de combustible, desempeño del operador individual, acres por hora y eficiencia del motor.