VILA - Vigerm, S.L. - Binadoras

Einbock Row-Guard

Sistema de guiado para binadoras: permite una velocidad de trabajo de hasta 15 km/h

Foto de Sistema de guiado para binadoras
El sistema de guiado por cámara Row-Guard dirige la binadora de forma precisa, incluso a alta velocidad. Este sistema de guiado se puede parametrizar fácilmente por medio del terminal que se encuentra dentro del tractor. La imagen captada por la cámara se analiza a través de la concentración de los puntos verdes. Con ayuda de las demás informaciones (distancia entre hileras, tipo de cultivo, etc.) proporcionadas al terminal, calcula la línea de conducción para dirigir la binadora.

Las ventajas del Row-Guard son espectaculares: Aumento de la precisión de trabajo. Trabajo en el duelo sobre todo el ancho combinado con la binadora de dedos. Lucha eficaz contra la maleza.

Es posible una alta velocidad de trabajo (hasta 15 km/h en función de la parcela). El conductor está más atento, se concentra únicamente en mantener la vía del tractor, la Row-Guard gestiona solo la conducción de la binadora. El sistema se utiliza en diferentes cultivos de color verde, independientemente de las entre-hileras, número de hileras, etc.