Lemken Iberia, S.L. - Sembradoras neumáticas

Lemken Solitair 9 semisuspendida

Sembradoras neumáticas: semisuspendidas

Foto de Sembradoras neumáticas
El sistema semisuspendido de siembra neumática Solitair permite un cambio flexible entre los diferentes métodos de cultivo y hace posible elegir el apero adecuado para combinarse y hacer frente a las diversas condiciones. La combinación de dos aperos nos ahorra una pasada, haciendo que el trabajo sea más rentable. Además, desde un punto de vista agronómico, esta combinación ofrece la posibilidad de que tanto el cultivo como la acción de presión se hagan totalmente alineados, dentro de la línea de siembra

- Los aperos para la preparación de la cama de siembra, semisuspendidos y plegables, se combinan fácilmente con la sembradora neumática Solitair, usando enganches universales.

- La Solitair puede combinarse con una amplia gama de aperos de cultivo, tales como la grada de discos compactos (Rubin o Heliodor), gradas rotativas (Zirkon), cultivadores (Kristall) o combinaciones de cama de siembra (Kompaktor).

- Con el eje opcional con barra de remolque, esta sembradora neumática Lemken puede engancharse al tripuntal o con la barra de tiro.