Lemken Iberia, S.L. - Sembradoras neumáticas

Lemken Solitair 8

Sembradoras neumáticas: para explotaciones de tamaño medio

Foto de Sembradoras neumáticas
La Solitair 8 está óptimamente configurada para explotaciones de tamaño medio que requieren sembradoras neumáticas precisas para cultivos tanto convencionales como de mínimo laboreo, con un bajo coste. Con anchuras de trabajo de 3,3.5 y 4 metros, puede combinarse con una amplia variedad de aperos, tanto si necesitan toma de fuerza o no, lo que la hace muy versátil.

- El sistema de repartición es de transmisión mecánica mediante un cardán sin mantenimiento y una caja de engranajes variable y continua. Así se proporciona un movimiento suave de las unidades de distribución y garantiza una distribución precisa de la semilla en cada fila.

- La tolva, que tiene una capacidad de hasta 1850 litros; está situada en la parte delantera para asegurar un buen centro de gravedad y una gran apertura para facilitar su llenado.

- El ventilador hidráulico proporciona un constante flujo de aire, para la correcta distribución y emplazamiento de las semillas a la profundidad elegida.

- El sistema electrónico de control Easytronic hace más fácil la conducción y la monitorización para saber el rendimiento por hectárea.