Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gregoire SAS - Vendimiadoras

Grégoire G9

Recolectoras de viñedos: trituradoras para hierbas y cañas

Foto de Recolectoras de viñedos
E sistema VARIwidth+ permite variar la anchura útil del cabezal de recolección. Las dos columnas portasacudidores se desplazan de manera paralela evitando sobreesfuerzos en los sacudidores cualquiera que sea el tipo de regulación.

Se puede adaptar rápidamente el cabezal de una espaldera T a una espaldera estrecha, o de un árbol maduro a un árbol joven, manteniendo siempre la zona activa óptima de los sacudidores. Esto permite una vibración suave que garantiza una larga vida productiva de la plantación.

El modelo G9 puede montar dos tipos de tren de escamas : el primero ofrece una gran resistencia al desgaste y se adapta perfectamente a la recolección de viñedos de gran producción ; el segundo, mucho más flexible, asegura, en combinación con la suspensión pendular, un total respeto del porta injertos del olivar.

El sistema de transporte y particularmente el sistema de cintas exclusivas Gregoire garantiza, un transporte con suavidad de las bayas y, por tanto, una trituración mínima. Además, las características exclusivas de la cinta permiten optimizar la calidad de limpieza, limitar los riesgos de bloqueo y, finalmente, evitar averías imprevistas, garantizando así poder cosechar siempre en el estado óptimo de maduración del fruto.

El sistema de aspiradores inferiores acoplados a los extractores verticales permite eliminar cuanto antes las hojas y así minimizar el tiempo de contacto de estas con el mosto, evitando tener hojas mojadas y, por tanto, extraer el mosto al mismo tiempo que las hojas. La extracción de sarmientos también se realiza al principio del proceso de transporte, garantizando la fiabilidad del sistema.

El sistema de limpieza incluye un sistema de engrasado centralizado, que garantiza un acceso rápido y seguro a todas las partes de la máquina.