Proyectos e Instalaciones de Maquinaria Enológica, S.L. (Prosime) - Prensas para uva neumáticas y de membrana

Prosime CVM-20-C

Prensas neumáticas: adaptables a todas las variedades de uvas

Foto de Prensas neumáticas
La prensa neumática permite un prensado suave, adaptable a todas las variedades de uva sin aportación de elementos perjudiciales. Los resultados conseguidos tanto para uva fresca como para uva fermentada son de extraordinaria calidad.

Este modelo incorpora dos compresores de paletas y de canal lateral de gran caudal, que da todo el servicio neumático a la máquina.

El control de la prensa se realiza mediante una pantalla táctil y autómata de última generación, donde puede manejar todos los procesos de la prensa de una forma visual y con una excelente comunicación hombre-máquina.

Va montada sobre ruedas, para poderla desplazar al lugar más oportuno para realizar el trabajo.

Incorpora 2 vertedores centrales de mosto y de orujo y 1 batea para recogida de mosto, fácilmente desmontables y limpiables. La batea central es desplazable mediante ruedas para permitir la descarga del orujo sobre la cinta.

Fabricada íntegramente en Acero Inoxidable AISI-304.

Lleva incorporado de serie:

Entrada de carga axial con llave de bola de 80 mm, presostato de finalización de carga o parada de la bomba, compresores de llenado de aire Becker y compresor de canal lateral. Accionamiento motoreductor. Potencia total 2,5 kW.

- Características:

Altura: 1.400 mm

Longitud: 3.064 mm

Anchura: 1.200 mm

Capacidad: 2.050 l

Uva entera: 1.900 kg

Uva despalillada: 4.500 kg

Uva fermentada: 6.500 kg

Peso aproximado: 850 kg