Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Packfeeder, S.L.U. - Posicionadores de botellas

Packfeeder In-Line Series

Posicionadores de botellas mecánico: presentan un uso totalmente intuitivo y una excelente ergonomía gracias a la completa accesibilidad y visibilidad de todos sus componentes

Foto de Posicionadores de botellas mecánico
La serie in-Line dispone de una amplia gama de sistemas y modelos de máquinas para alimentar envases de diferentes dimensiones, características y materiales, con cadencias adaptables a distintas necesidades productivas. Los alimentadores de botellas mecánicos de Packfeeder pueden trabajar eficientemente con envases de volúmenes muy variables, desde pequeñas dimensiones de 3-4ml a grandes envases de más de 1L, en una amplia gama de velocidades que pueden alcanzar las 500 u/min.

Los equipos presentan un uso totalmente intuitivo y una excelente ergonomía gracias a la completa accesibilidad y visibilidad de todos sus componentes. La optimización de los elementos de formato y su ligereza, permiten al operario realizar los procesos de cambio de formato de manera muy rápida y sin herramientas. Gracias a la ausencia de uso de aire comprimido se ofrece un trato exquisito del envase, esencial en envases con serigrafías, etiquetas o sellos. Además, conlleva excelentes ventajas, como su bajo nivel sonoro, su bajo consumo eléctrico, la no generación de contaminación por movimiento de partículas y una instalación en planta mucho más sencilla y económica.