Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Packfeeder, S.L.U. - Posicionadores de botellas

Packfeeder PickFeeder Series

Posicionador robótico de botellas: los envases no necesitarán de piezas de formato ni de configuraciones complejas

Foto de Posicionador robótico de botellas
Este posicionador de envases robótico, configurable con uno, dos, tres o incluso cuatro robots, ofrece un gran rango de aplicaciones y posibilidades. La combinación de robots delta con un sistema de track inteligente hace de la PickFeeder el equipo con la velocidad de producción más alta y el cambio de formato automático más versátil del mercado, siempre garantizando la estabilidad de los envases entregados a la línea.

Se plantea un cambio de formato automático para reducir al máximo el tiempo entre producciones y olvidarnos de cualquier tipo de ajuste, reglaje o prueba antes de empezar a producir de nuevo. Gracias a la tecnología desarrollada, los envases no necesitarán de piezas de formato ni de configuraciones complejas. Además, un sencillo aplicativo de gestión de recetas permite al usuario configurar fácilmente nuevos formatos de envases.

La gran modularidad de la serie pickFeeder también ofrece la posibilidad de incorporar configuraciones en función de las necesidades de cada proyecto. Algunos de estos elementos configurables dan respuesta a necesidades como el transporte de envases en godet, la orientación de envases asimétricos, el trabajo con envases de cristal, la limpieza del interior de los frascos o el codificado y la trazabilidad de los mismos. Todo ello pensado para garantizar la máxima personalización de cada equipo.