Pulverizadores Fede, S.L.U. - Nebulizadores arrastrados

Pulverizadores Fede Tecnovid Qi H30

Nebulizador arrastrado para viña: permite realizar un tratamiento de precisión gracias a sus funcionalidades

Foto de Nebulizador arrastrado para viña
El nebulizador arrastrado para viña Qi H30 de Fede incorpora novedosos avances de agricultura de precisión, capaz de realizar un tratamiento óptimo adaptando la aplicación en función del estado fenológico de la viña y al grado de afectación por plaga o enfermedad de la misma gracias a su sistema inteligente y conectado.

Está conectado a Internet, lo que supone una relación directa y a tiempo real entre el equipo, el operario y el ingeniero agrónomo a través de la Specialty Crops Platform (SCP), una herramienta digital de gestión agronómica que permite realizar un tratamiento de precisión gracias a sus funcionalidades: registro de parcelas, tractores y atomizadores o nebulizadores, configuración del tratamiento y envío directo a la máquina.

Una vez el técnico ha configurado la orden de trabajo, el operario la recibe en una tablet vinculada al Nebulizador de modo que este se autorregula según los parámetros indicados.

Gracias a la pro-actividad y geolocalización del equipo (GPS) el operario visualiza en la tablet el tratamiento que está realizando a tiempo real y recibe avisos en caso de que la aplicación no se esté realizando correctamente.

Tras la realización de la pulverización, en la SCP quedan registrados todos los datos e incidencias para visualizarlos de forma precisa, teniendo la opción de corrección del tratamiento en caso de ser necesario a través del envío de órdenes parciales.

Permite hacer tratamientos basado en la acción de este gas contra hongos, virus y bacterias en cultivos especiales reduciendo así el uso de producto fitosanitario.