Construcciones Mecánicas Forns, S.A. - Etiquetadoras de botellas de vino y cava

Leopard o Elite

Máquinas etiquetadoras: para pequeñas y grandes empresas

Foto de Máquinas etiquetadoras
Máquina de sistema rotativo para aplicación en autoadhesivo, cola fría o cola caliente.

Máquina etiquetadora automática para la aplicación de etiquetas en envases cilíndricos, cónicos, rectangulares y ovales. Se fabrica en varias dimensiones para satisfacer las diferentes velocidades de producción.

Las etiquetadoras Leopard o Elite satisfacen todas las exigencias del usuario. Gracias a su fiabilidad y simplicidad de uso, son utilizadas con éxito por parte de pequeñas y grandes empresas. Cada etiquetadora está caracterizada por un proyecto específico que responde a las exigencias de personalización del envasado.

Para vino o otros productos, modelo Leopard, la rotación de los envases se realiza con un sistema de sector dentado y excéntrica programada. Los cabezales ajusta-tapa bloquean los envases con mucha precisión sobre los platillos y esto permite efectuar una correcta y cuidadosa aplicación de las etiquetas.

Para los espumosos, modelo Elite, la rotación de los envases se realiza con sistema electrónico mediante servomotores y posicionamiento de las botella mediante spot cápsula o muesca vidrio.