Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Proinnova Consultoría - Líneas completas de embotellado

CDA

Linea completa de embotellado con envasadora lineal de llenado y envasado: taponadoras, Capsuladoras, Etiquetadoras, Sleever, Formadoras de cajas, Encajadoras, Wrap-around, Paletizadores, etcétera

Foto de Linea completa de embotellado con envasadora lineal de llenado y envasado
Una línea completa de envasado, incluye diferentes sistemas para poder tomar un envase del tipo que sea en vacío hasta llegar al final encajado o embandejado en el packaging final deseado por el cliente.

Trabajan con todas las marcas y modelos que mejor se adaptan.

Las líneas completas de envasado industrial integran desde sistemas de despaletización pasando por envasadoras, termoformadoras, taponadoras, cerradoras, etiquetadoras, capsuladoras, encajadoras, formadoras, paletizadores, enfardadoras, células de robotizado, sistemas de control e inspección, así como todos los transportadores necesarios para su funcionamiento. Además, cuentan con los sistemas OEE más avanzados para permitir conocer la carga de trabajo que tiene cada máquina y así poder tomar decisiones en tiempo real sobre en un mercado con una demanda cambiante. Por eso, el precio de una línea completa de envasado depende de las necesidades del proyecto que se quiera implantar.

Líneas completas: Despaletizadores Enjuagadoras / sopladoras. Taponadoras Capsuladoras Etiquetadoras Sleever Formadoras de cajas Encajadoras Wrap-around Paletizadores Células de paletizado Envolvedoras Transportadores Automatización Montajes S.A.T.