Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enartis - Levaduras para vinos y cavas

Enartis Ferm Ezferm

Levaduras para la prevención y cura de la fermentación lenta y detenida: mezcla de cepas seleccionadas para la fermentación en las condiciones más limitantes

Foto de Levaduras para la prevención y cura de la fermentación lenta y detenida
Esta mezcla de dos cepas distintas se recomienda para la prevención y la cura de la fermentación lenta y detenida. Se puede también emplear en la produción de vinos elaborados con uva sobremadura. Tolerancia al alcohol hasta de 16.5% v/v. Rango óptimo de temperatura de fermentación entre 12 y 34 ºC.

Seguridad fermentativa y respeto varietal. Refermentaciones.

Características generales:

Ezferm es una mezcla de cepas seleccionadas para la fermentación en las condiciones más limitantes. La concentración de levaduras viables es superior a las habituales.

Ezferm es una selección idónea para reactivar paradas fermentativas, así como en las elaboraciones cuyo objetivo principal es la seguridad fermentativa y la no modificación de las características varietales.

Termina las fermentaciones incompletas y reduce la cantidad de fructosa residual en los vinos. Reduce, de esta forma el riesgo de contaminaciones microbianas (bacterias acéticas, Brettanomyces, etc.).