Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Erbslöh España, S.L - Levaduras para vinos y cavas

Erbslöh Anchor Wine Yeast

Levaduras: con gránulos de levadura dotados de una exclusiva forma redonda que reduce la fase de latencia

Foto de Levaduras
Anchor Alchemy: los cultivos mixtos Anchor Alchemy son cultivos mixtos de levadura, basados en la interacción metabólica sinérgica entre las distintas cepas. Alchemy I favorece la formación de ésteres en el vino Alchemy II la formación de tioles. Estos cultivos mixtos ofrecen a los enólogos las herramientas para incrementar significativamente el potencias aromático de sus vinos.

Anchor Exotics SPH: es un híbrido interespecie que ofrece a los enólogos las ventajas de la fermentación espontánea sin sus riesgos. Anchor Exotics SPH produce muchos más aromas frutales y florales gracias a los ésteres etílicos, responsables de la mayor estabilidad de estos aromas, y a los tioles que son liberados y transformados. La cepa puede degradar parcialmente el ácido málico, presenta una cierta actividad pectolítica y es un gran productor de glicerol, a la vez que reduce ligeramente el contenido alcohólico del vino.

Anchor Co-Inoculant : las bacterias Anchor Co-Inoculant son cultivos iniciadores para la co-inoculación de la fermentación maloláctica en los vinos tintos. La mezcla Oenocuccus oeni y Lactobacillus platarum ofrece una ventaja de fermentación maloláctoica segura y rápida gracias a la inoculación, así como interesantes ventajas aromáticas asociadas a 2 cultivos de bacterias lácticas presentes en la mezcla. Dichos cambios en el aroma incluyen una mayor concentración de ésteres totales (frutales) y de monoterpenos totales (florales). Las bacterias Ancho Co-Inoculant son compatibles con toda la gama de cepas de levadura para vinos tintos de Anchor y de Oenobrands.