Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enartis - Levaduras para vinos y cavas

Enartis Ferm ES 401

Levadura para la producción de vinos rosados, vinos tintos jóvenes: respeta los aromas varietales y lleva una moderada capacidad demalicante

Foto de Levadura para la producción de vinos rosados, vinos tintos jóvenes
Saccharomyces cerevisiae seleccionado para la producción de vinos rosados, vinos tintos jóvenes y de media maduración. Respeta los aromas varietales y lleva una moderada capacidad demalicante (- 25%). Tolerancia al alcohol hasta de 16% v/v. Rango óptimo de temperatura de fermentación entre 15 y 30°C.

Enartis Ferm ES 401 “frutas rojas” es una levadura indicada en las vinificaciones de vinos tintos muy aromáticos e intensos, caracterizados por los aromas a frutas rojas maduras frescas, violetas y notas especiadas.

Enartis Ferma ES 401 está seleccionada en los mostos de la Valpolicella D.O.C. al norte de Italia. Es una levadura recomendada para la elaboración de vinos tintos y rosados muy aromáticos, jóvenes o destinados a la media crianza. Altísima producción de alcoholes superiores.

Tiene su desarrollo óptimo en los tratamientos de mostos y las condiciones físicas habituales de la bodega.

Enartis Ferm ES 401 produce aromas frutales muy intensos y persistentes, caracterizados por las notas a ciruelas, cerezas, fresas, grosellas, frambuesas que se armonizan con las notas florales y delicadamente especiadas.

Enartis Ferm ES 401 “frutas rojas” aporta al vino un perfil olfativo fresco y fragante, particularmente apreciado en los vinos tintos jóvenes, y nuevos vinos rosados.