Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enartis - Levaduras para vinos y cavas

Enartis Ferm Perlage Fruity

Levadura para la producción de espumosos y frizantes frutados: con alta resistencia a las condiciones de estrés

Foto de Levadura para la producción de espumosos y frizantes frutados
Sinergia de levaduras para la producción de espumosos y frizantes frutados. Al ser una levadura con alta resistencia a las condiciones de estrés y revela alta concentración de aromas frutales está indicada en la elaboración de vinos tintos con alto grado alcohólico probable.

Perlage Fruity presenta un comportamiento fermentativo caracterizado por un rápido desarrollo en el medio, buena resistencia al alcohol, excelentes prestaciones en condiciones difíciles (pH bajo, baja temperatura, carencia de N, etc.) que la hacen particularmente idónea para la elaboración de vinos espumosos según el “método Charmat o autoclave.

Perlage Fruity favorece el desarrollo de los aromas armónicos e intensos, caracterizados de un perfil afrutado dominante.

Las manoproteínas, liberadas en abundancia en la fase de afinamiento sobre lías, aportan volumen y suavidad que mejoran la calidad potencial del perlage. En la producción de los vinos rosados y tintos contribuyen a la estabilización del color.

Perlage Fruity puede ser utilizada en la producción de los vinos base espumosos y en la toma de espuma.

Perlage Fruity ofrece unos resultados muy buenos cuando se utiliza en la elaboración de vinos tintos varietales y aromáticos en los que se pretenda asegurar los finales de fermentación.