Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Boy XS y XSV

Inyectora de bajo consumo: para microinyección

Foto de Inyectora de bajo consumo
‘Simplemente precisa’, este es el slogan que mejor define a la máquina de inyección Boy XS con una fuerza de cierre de 100 kN. Boy, especialista en máquinas de inyección con fuerza de cierre inferior a 1.000 kN, completa su línea de productos de gama más baja con la máquina Boy XS. La máquina está también disponible como máquina de inserto por moldeo con unidades de inyección y cierre dispuestos verticalmente. Es lo que se llama Boy XS V.

La característica más impactante a nivel visual es la dimensión compacta de estos modelos. Con una base de sólo 0,81 y 0,63 metros cuadrados para la Boy XS V, los dos modelos, diseñados para trabajo industrial continuo, ofrecen nuevas posibilidades en cuanto a microinyección y cavidad única.

El probado sistema de cierre de dos platos voladizo de las máquinas de inyección Boy también está incorporado en estos dos modelos de máquina. En su versión estándar, la Boy XS está equipada con un control Procan Alpha de primera clase. Este control combina la eficacia con un manejo sencillo y una óptima innovación.