Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AgrichemBio, S.A. - Fungicidas agrícolas

Agrichembio Curatio

Fungicidas: con efecto preventivo y curativo contra un amplio abanico de patógenos de la vid (oídio, black-rot, excoriosis, mildiu, etc.)

Foto de Fungicidas
Potente fungicida con efecto preventivo y curativo contra un amplio abanico de patógenos de la vid (oídio, black-rot, excoriosis, mildiu, etc.). Curatio está ahora autorizado para su aplicación en invierno y durante toda la campaña. Actúa por contacto por lo que es muy importante conseguir un mojado completo y homogéneo. Su efecto de control se produce siempre contra las formas externas de los hongos: secando los micelios y cuerpos de fructificación y evitando la germinación de las esporas. Curatio es un producto usado y avalado históricamente como tratamiento de invierno contra formas invernantes de hongos, ácaros, piojos y cochinillas. Se recomiendan los tratamientos con pistola para mejorar la penetración en las grietas de la madera contra formas de invierno. Certificado su uso en Agricultura Ecológica y como insumo en Agricultura Biodinámica-Demeter.

Dosis para vid (máximo 12 l/ha/aplicación): 5-10% en aplicaciones de invierno. 2% en aplicaciones durante las fases de vegetación; se recomienda la mezcla Curatio 1% + Heliosufre 400 ml/hl, aplicando y homogeneizando primero Heliosufre en la cuba (no mezclar con otros productos).