Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM) - Correctores agrícolas

Massó Amcotone

Fitoreguladores: inducen el cuajado y estimula la actividad vegetativa

Foto de Fitoreguladores
Amcotone es una asociación de auxinas que actúa como inductor del cuaje en distintos cultivos hortofrutícolas. Igualmente ayuda a superar estados críticos durante el crecimiento y también estimula la actividad vegetativa de los cultivos frente a condiciones desfavorables

Aplicaciones autorizadas:

Tratamientos fitorreguladores en cultivos de:

- Melocotonero, ciruelo, judías, guisantes. habas, tomate, pimiento, berenjena, melón, sandía y pepino, para favorecer el cuajado de las flores.

- Frutales de pepita, para evitar la caída de los frutos recién cuajados.

- Frutales de hoja caducada, hortícolas y ornamentales herbáceas, para estimular la actividad vegetativa después de un período de crisis (frío, golpe de calor, sequía, etc.).

Dosis y modo de empleo:

Aplicar en pulverización normal a la dosis del 0,06% (60 g/HI). Las aplicaciones para favorecer el cuajado de realizarán el inicio de la floración y podrán repetirse cuando ésta sea escalonada a los 8 - 10 días. En frutales de pepita, ciruelo y melocotonero el tratamiento puede realizarse 10 - 15 días antes del inicio de la floración.

Para estimular la actividad vegetativa, tratar después del periodo critico del cultivo repitiendo si fuera necesario a los 6 10 días.