Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Producción de vino
  2. Industrias Via (IN VIA)
  3. Fichas Producto
  4. Filtros de placas VIA Tauro

Filtros de placas - Industrias Via (IN VIA)

VIA Tauro

Filtros de placas: la solución en filtración

Foto de Filtros de placas La construcción y diseño de los filtros Tauro 40 X 40 Via garantizan el máximo rendimiento y aprovechamiento del proceso, basándose en tres factores. En primer lugar, las características y composición de los platos filtrantes. Y es que el grosor de los platos es fundamental para garantizar la correcta presión del paquete filtrante y evitar la deformación de los mismos, En los filtros de placas Via con platos macizos, éstos tienen un grosor mínimo de 30 mm, en el caso de los filtros con platos no macizos, el grosor es siempre superior a 65 mm. Consiguen así aprovechar al 100% la capacidad de filtración de la máquina, eliminar los goteos del paquete filtrante y evitar la deformación prematura de los platos.

En segundo lugar, los mecanismos que permiten el correcto control del flujo y su distribución de forma homogénea. Los filtros Via están diseñados con una serie de componentes extras que otros filtros en el mercado no tienen, como son los colectores y las válvulas de regulación fina. Cada filtro prensa cuenta con dos colectores de distribución de líquido. La mayoría de los filtros del mercado se construyen con un único colector, lo que supone una única entrada de flujo y, en consecuencia, una incorrecta distribución de entrada de flujo provocando colmataciones tempranas en las placas filtrantes, disminuyendo el aprovechamiento total de la vida de la placa. Con el doble colector, se garantiza la correcta distribución del líquido, logrando una colmatación progresiva de las placas filtrantes, evitando las súbitas. Otros mecanismos necesarios para la correcta distribución del flujo dentro del paquete filtrante son las válvulas de regulación fina, que permiten al usuario disponer de un correcto sistema de regulación del caudal – presión, obteniendo así el máximo rendimiento de la placa filtrante.

Y, por último, los soportes de plástico debidamente producidos. Éstos aguantan las placas filtrantes y son igual de importantes para conseguir el máximo aprovechamiento en el proceso de filtración y la máxima homogeneización del paso de flujo por todas las placas. En los filtros Via todos los soportes de polipropileno están mecanizados por ambas caras.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
 
Catálogos