Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM) - Fertilizantes líquidos agrícolas

Massó Welgro Hidroponic

Fertilizantes líquidos sin boro: especiales para cultivos hidropónicos y fertirrigación

Foto de Fertilizantes líquidos sin boro
Es una solución equilibrada de quelato de Hierro (Fe-DTPA) con quelatos de Manganeso (Mn-EDTA), Cobre (Cu-EDTA) y Zinc (Zn-EDTA) que contiene, además,Molibdeno.

Eficacia: los iones metálicos quelatados por DTPA o EDTA no reaccionan con otros componentes de las soluciones nutritivas para cultivos hidropónicos o para fertirrigación, con lo que los oligoelementos metálicos se mantienen en solución, totalmente asimilables para las plantas. El Hierro quelatado con DTPA se mantiene estable hasta un pH de la solución nutritiva de 7,5, por lo que permanece soluble en las peores condiciones que se dan en una instalación de cultivo hidropónico (en el entorno de las raíces).

Seguridad: el DTPA y el EDTA utilizados como agentes quelantes no presentan problemas de fitotoxicidad.

Aplicaciones: puede aplicarse en cualquier cultivo: tomate, pimiento, berenjena, melón, pepino, calabacín, ornamentales, fresas, etc. También en fertirrigación en frutales, cítricos, viña, parral, platanera, remolacha, etc.

Compatibilidad: es compatible con fertilizantes N-P-K y pesticidas. No mezclar directamente con ácido fosfórico, nítrico o sulfúrico concentrados.