Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés Profesional, S.A. (abotrans) - Fertilizantes solubles agrícolas

Biot Soluplant

Fertilizante soluble: enriquecido con microelementos

Foto de Fertilizante soluble
Los fertilizantes solubles que forman parte de esta gama de productos, tienen la particularidad de ser fácilmente disueltos en agua, para obtener los nutrientes contenidos en ellos.

Son adaptables a cualquier sistema de riego y especialmente indicados para fertirrigación que garantizan una producción con elevado rendimiento por área y por calibre homogéneo de fruto.

Soluplant es un abono NPK que está enriquecido con microelementos, la mayoría de ellos en forma quelatada.

La gama Soluplant se presenta en 8 modelos diferentes: el Soluplant 21-7-21 que se recomienda para horticultura (tomate, pimiento, melón, ...) y para fertirrigación en sacos de cultivo. El Soluplant 23-5-15 recomendable durante el ciclo de cultivo en horticultura, arboricultura y cítricos. El Soluplant 22-11-11 es ideal para el inicio de cultivo en horticultura y planta de maceta (sustratos a base de corteza). El Soluplant 12-9-34 se utiliza para el acabado del cultivo en horticultura y sacos de cultivo hortícolas. El Soluplant 12-36-12 es para estadios iniciales en cultivos hortícolas. El Soluplant 20-20-20 se recomienda para el crecimiento vegetativo en cultivos de flor cortada, planta de maceta y jardinería. El Soluplant 15-5-30 es de uso frecuente en viverismo, fruticultura y horticultura. Y el Soluplant 18-18-18 es recomendable para el crecimiento vegetativo en cultivos hortícolas, arboricultura, flor cortada y endivia.