Haifa Iberia, S.L. - Abonos orgánicos y ecológicos agrícolas

Sunfol Veg

Fertilizante orgánico: es un producto nutriente y bioestimulante con aminoácidos libres de origen vegetal

Foto de Fertilizante orgánico
Sunfol veg 12% es un producto nutriente y bioestimulante con aminoácidos libres de origen vegetal procedentes de la fermentación de sustratos agrícolas (100% origen vegetal). Es de fácil y rápida asimilación por la planta, permitiéndole ahorrar energía metabólica y repercutiendo en la producción del cultivo.

Ventajas de Sunfol Veg:

- Es de fácil y rápida asimilación por la planta, permitiéndole ahorrar energía metabólica y repercutiendo en la producción del cultivo.

- Producto autorizado para su empleo en Agricultura Ecológica.

- Producto con alta concentración de materia orgánica (alta densidad).

- Se puede aplicar en todo tipo de cultivos (excepto ciruelos) y en cualquier época del año.

Recomendaciones de aplicación: para nutrigación (fertirrigación) y para nutrición foliar.

Nutrigación: la nutrigación (fertirrigación), es decir la entrega de nutrientes puros a la planta por medio del sistema de riego, es un método de aplicación altamente eficiente, que permite un control total de la dosis, composición, tiempo y lugar de aplicación de la nutrición en la planta. Sunfol Veg está especialmente recomendado cuando el cultivo se encuentre en períodos vegetativos difíciles o cuando las condiciones climáticas sean desfavorables y en cultivos ecológicos como fuente de nitrógeno haciendo 1-2 aplicaciones por semana. La dosis de aplicación depende de la demanda del cultivo, fase de cultivo y condiciones climáticas pudiendo utilizar de 10-25 l/ha por aplicación.

Aplicación foliar: Sunfol Veg debe ser aplicado a una concentración de 0,2-0,5% de la solución, dependiendo de la demanda del cultivo, fase de cultivo y condiciones climáticas.

Aunque es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios, se recomienda no mezclarlo con productos cúpricos o aceites minerales. En los demás casos se recomienda efectuar una prueba previa de compatibilidades. No sobrepasar las dosis recomendadas.

Para conocer los detalles e información específica de este producto pulse aquí.