Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés Profesional, S.A. (abotrans) - Fertilizantes de liberación controlada agrícolas

Biot Ferticote 3

Fertilizante de liberación controlada: para cultivos de ciclo corto

Foto de Fertilizante de liberación controlada
Los fertilizantes de liberación controlada están especialmente indicados para climas cálidos, recubiertos con una resina porosa, compuestos de nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y microelementos.

Existen distintas formulaciones y longevidades, disponibles en productos de 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses.

El Ferticote es un fertilizante de liberación controlada con el 100% de los gránulos recubiertos. Se trata de un sistema especial para climas cálidos por su membrana elástica que garantiza la liberación gradual de nutrientes incluso en condiciones climáticas extremas.

De acuerdo con los ensayos de campo, la formulación Ferticote 17-6-8+2 MgO + Microelementos es la que mejor rendimiento de nutrición obtiene para el cultivo de planta en contenedor. La duración del fertilizante depende de la cantidad de un agente químico que regula la porosidad de la membrana. La elección del tipo de Ferticote depende del ciclo de cultivo y de la estación climatológica del año.

Concretamente, el Ferticote 3 está especialmente recomendado para cultivos de ciclo corto (planta de temporada) o bien plantas de ciclo medio en estación fría.