K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

EPSO Microtop

Fertilizante con magnesio y azufre: todos los nutrientes son totalmente solubles en agua y están presentes en forma de sulfato

Foto de Fertilizante con magnesio y azufre
EPSO Microtop es un fertilizante con magnesio y azufre y adicionalmente boro y manganeso que tiene un efecto inmediato al ser aplicado vía foliar. Todos los nutrientes son totalmente solubles en agua y están presentes en forma de sulfato.

EPSO Microtop complementa en forma rápida y efectiva la creciente demanda de micronutrientes durante el periodo vegetativo.

EPSO Microtop garantiza su rápido efecto en la planta tanto como fertilizante foliar, porque los nutrientes son absorbidos de forma inmediata por la hojas, ó en sistemas de fertirrigación, al quedar disponible para la raíz independientemente del pH del suelo.

EPSO Microtop previene deficiencias de magnesio, azufre, boro y manganeso durante el desarrollo de las plantas de una manera rápida y segura.

EPSO Microtop es especialmente adecuado para prevenir posibles deficiencias relacionadas con un bajo suministro de magnesio, azufre, boro y manganeso en el suelo que no alcanza a cubrir la alta demanda durante fases específicas de desarrollo de la planta.

EPSO Microtop permite la rápida, efectiva y fácil dosificación de boro y manganeso en combinación con magnesio y azufre.

EPSO Microtop al ser una sal en bruto extraída de minas a través de procesos físicos, esta autorizado, según los reglamentos CE Nr. 834/2007 y CE Nr. 889/2008, para ser usado en la agricultura ecológica.