K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

SoluMKP

Fertilizante adecuado para todo el período de desarrollo: proporciona tanto potasio como fósforo con la concentración más alta posible

Foto de Fertilizante adecuado para todo el período de desarrollo
SoluMKP proporciona tanto potasio como fósforo con la concentración más alta posible, disponible en una forma rápida para la planta.

SoluMKP no contiene ni cloruro ni sodio, tiene un bajo índice de sal y un pH relativamente bajo.

SoluMKP es adecuado para una amplia gama de cultivos y apto para suelos con pH medio a alto.

SoluMKP puede satisfacer la demanda de potasio y fósforo de los cultivos, lo que lo convierte en un fertilizante muy adecuado para todo el período de desarrollo y para una amplia gama de cultivos y huertos.

La aplicación de SoluMKP aumenta el tamaño del fruto y el contenido de azúcar, mejora la firmeza, la uniformidad del color del fruto y la vida de almacenamiento de los frutos.

Se puede utilizar SoluMKP tanto en aplicaciones foliares como en sistemas de fertirrigación, así como en mezclas de fertilizantes.

Uso

SoluMKP para aplicación foliar

Las aplicaciones foliares de soluMKP satisfacen rápidamente la alta demanda de nutrientes de fósforo (P) y potasio (K), que, especialmente en las etapas críticas vegetativas, no pueden se pueden absorber suficientemente de la solución del suelo. Tales aplicaciones foliares también eliminarán los síntomas tempranos de deficiencia de P y K, evitando así la inhibición del desarrollo y la pérdida de rendimiento. Las aplicaciones foliares de soluMKP deben realizarse de forma complementaria a las aplicaciones en el suelo. Se recomiendan aplicaciones foliares con concentraciones de 1 – 3%. Estas aplicaciones varían en función de la variedad de cultivos, la edad, el suelo y las condiciones climáticas.

SoluMKP para fertirrigación

SoluMKP es adecuado para todo tipo de riego, incluyendo sistemas convencionales de alta y baja presión como el riego por goteo. Facilitando un bajo pH en la solución, mejora la solubilidad y aumenta la eficiencia de la aplicación de soluMKP®. Además, el bajo índice de sal de este producto lo hace adecuado para una gran variedad de cultivos, especialmente huertos jóvenes o todos los cultivos que sean susceptibles al estrés salino. La dosis de aplicación en fertirrigación depende del cultivo, la etapa de crecimiento, el estado nutricional del suelo, las expectativas de rendimiento y las condiciones ambientales generales.