Duerolab, S.L. - Hornos y estufas para laboratorios

Stericell

Estufas de circulación forzada: ideal para la esterilización de aire caliente en sanidad

Foto de Estufas de circulación forzada
La línea Stericell sirve para calentamiento y secado de materiales y esterilización de aire caliente. El sistema de control por microporocesador asegura un control de la apertura de la puerta y válvula de ventilación, y así garantiza la seguridad de los procesos. El ajuste de software especial asegura un curso preciso de procesos de secado o esterilización.

Volumen interior: 22, 55, 111, 222, 404 litros.

Rango de temperatura: desde 10 °C sobre temperatura ambiente hasta 250 °C.

Cámara interior: acero inoxidable DIN 1.4301 (AISI 304).

Su construcción robusta y la protección contra la corrosión perfecta están aseguradas por una capa exterior de lámina de acero zincado, barnizada del exterior con laca dura y resistente. La cámara interior de doble camisa y la puerta son de acero inoxidable de alta calidad (DIN 1.4301, AISI 304). La cámara está excelentemente aislada por un material ecológico que reduce las emisiones de calor al exterior y consumo de energía hasta su mínimo. Para facilitar la limpieza, las paredes interiores son extraíbles. Además, la cámara está equipada con una válvula de ventilación ajustable y puerta interior de cristal. Para el aislamiento excelente de la cámara, el cierre de la puerta está asegurado en cuatro puntos. Una gran variedad de volúmenes en líneas Standard-line o Komfort-line diferenciadas por el nivel del sistema de control por microprocesador.

La línea Stericell se distingue por su funcionamiento silencioso y la circulación forzada de aire suave dentro de la cámara. Es ideal para procesos seguros de secado, calentamiento y esterilización de materiales de laboratorio, con volúmenes de la cámara de 22, 55, 111, 222 y 404. El volumen de 404 litros permite empotrar el aparato en una pared, también en modelo de dos puertas. El sistema de circulación del aire dentro de la cámara patentado asegura la distribución homogénea de la temperatura dentro de la cámara rápida y precisa y, asimismo una calefacción perfecta de las muestras. La línea Stericell ofrece la alta comodidad de manejo, la regulación precisa y los tiempos cortos para la homogeneidad de la temperatura dentro de la cámara después de abrir la puerta. Por lo tanto, es ideal para tests complejos y precisos. Además, la línea Stericell está equipada con sondas que controlan la apertura de la puerta y válvula de ventilación por software especial. Esta solución evita el manejo no cuidadoso y garantiza un resultado seguro del ciclo de esterilización. El protocolo sobre las dosis puede ser imprimido fácilmente o guardado en el PC. El esterilizador Stericell 404 está disponible en modelo de una o dos puertas (modelo pasador) permitiendo la opción de empotramiento en paredes entre la zona limpia y de esterilización. La línea Stericell es diseñada en particular para la esterilización de materiales en sanidad y laboratorios. La línea Stericell es ideal para la esterilización de aire caliente en sanidad. El ventilador empotrado asegura la temperatura y su regulación rápida y precisa.