Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Magusa Maquinaria Vinícola, S.L. - Estrujadoras y despalilladoras

EGF, EG, C-88

Estrujadoras: con rodillos de caucho alimentario tipo estrella

Foto de Estrujadoras
Las estrujadoras EGF, EG y C-88 de Magusa están fabricadas enteramente en acero inoxidable de calidad AISI 304. Se componen de rodillos de caucho alimentario tipo estrella con diseño exclusivo de nuestra marca, que destaca por la calidad del estrujado a bajas revoluciones (45 rpm). La diferencia de los 3 modelos de estrujadoras se basa en el dimensionado de sus rodillos consiguiendo así un amplia gama de rendimientos. Así, la estrujadora EGF tiene un diámetro de 140 x 230 mm de largo y 6 dientes, el modelo EG destaca por sus 300 x 145 mm de largo de diámetro y 8 dientes, y la versión C-88 está dotada de un diámetro de 410 x 145 mm de largo y 6 dientes.

Entre las dotaciones de serie destaca el moto reductor de transmisión, un sistema de engrase centralizado, rodillos montados sobre ejes de acero, regulación de la presión del estrujado mediante muelles inoxidables y engranajes de tracción realizados en polímeros plásticos.

Como opciones puede incorporar variador de velocidad mecánico o electrónico y finales de carrera de paro de emergencia al detectar el paso de objetos extraños.