Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enartis - Aditivos para vinos y cavas

Zenith White

Estabilizante tartárico total para vinos blancos y rosados: poliaspartato de potasio A - 5D K/SD, carboximetilcelulosa (CMC), goma arábiga y dióxido de azufre

Foto de Estabilizante tartárico total para vinos blancos y rosados
Poliaspartato de potasio A - 5D K/SD, Carboximetilcelulosa (CMC), goma arábiga y dióxido de azufre.

Propiedades: garantiza la estabilización tartárica total de vinos blancos y rosados con elevados niveles de inestabilidad. Mejora la suavidad y frescura aromática del vino.

Características generales:

Aspecto: solución de color amarillento claro.

Zenith White es una herramienta muy efectiva, rápida y de fácil uso para la estabilización del bitartrato potásico en vinos blancos y rosados.

Su formulación ha sido especialmente diseñada para conseguir un agente estabilizante con las características:

- El producto más efectivo de la gama de estabilizantes Enartis: el efecto sinérgico de sus componentes lo hace apto para la estabilización de vinos altamente inestables.

- Efectividad duradera.

- Filtrable; el poliaspartato de potasio, la CMC de baja viscosidad y la goma Arábiga de bajo peso molecular que conforman Zenith White no tienen efecto colmatante y pueden ser añadidos con seguridad antes de microfiltración.

- Mejora la calidad del vino: Zenith White aumenta el volumen del vino, suavidad y frescura aromática.

- Medioambientalmente sostenible: la estabilización con Zenith White conlleva un menor consumo de agua, gasto energético y menor producción de gases CO2 de efecto invernadero.

El proceso especial de producción creado por Enartis permite obtener Zenith White una solución de color amarillo claro, adecuada para el tratamiento de vinos blancos y rosados, rápido y fácil de utilizar. El bajo pH y el contenido de dióxido de azufre garantizan la estabilidad microbiológica y duradera de la solución.

El Poliaspartato de Potasio, goma arábiga y CMC contenidas en Zenith White no son compuestos alérgenos. Ningún compuesto contenido en su formulación procede de organismos genéticamente modificados.