Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enartis - Aditivos para vinos y cavas

Zenith Mega

Estabilizante tartárico y de color de vinos tintos con un elevado grado de inestabilidad: poliaspartato de potasio A - 5D K/SD, Carboximetilcelulosa (CMC), Manoproteína y dióxido de azufre

Foto de Estabilizante tartárico y de color de vinos tintos con un elevado grado de inestabilidad
Poliaspartato de potasio A - 5D K/SD, Carboximetilcelulosa (CMC), Manoproteína y Dióxido de azufre.

Estabilidad tartárica y de color de vinos tintos con un elevado grado de inestabilidad, mejorando al mismo tiempo el volumen, suavidad y frescura aromática.

Característica generales:

Aspecto: solución de color amarillento claro, ligeramente opalescente.

Zenith Mega es una herramienta muy efectiva, rápida y de fácil uso para la estabilización del bitartrato potásico y el color en vinos tintos.

Los componentes de Zenith Mega fueron elegidos con el fin de obtener un producto que:

- Elevada efectividad estabilizante tartárica: el efecto sinérgico del poliaspartato de potasio, CMC y manoproteína lo hace apto para la estabilización de vinos tintos altamente inestables.

- Efectividad en la estabilización del color: la goma Arábiga Verek previene la precipitación del color.

- Filtrable: el proceso especial de producción de la goma Arábiga reduce el efecto colmatante, permitiendo la aplicación Zenith Mega antes de la filtración.

- Mejora la calidad del vino: Zenith Mega aumenta el volumen del vino, suavidad y frescura aromática.

- Medioambientalmente sostenible: la estabilización con Zenith Mega conlleva un menor consumo de agua, gasto energético y menor producción de gases CO2 de efecto invernadero.

El proceso especial de producción creado por Enartis permite obtener Zenith Mega una solución de color amarillo claro, adecuada para el tratamiento de vinos blancos y rosados, rápido y fácil de utilizar. El bajo pH y el contenido de dióxido de azufre garantizan la estabilidad microbiológica y duradera de la solución.

El Poliaspartato de Potasio, goma arábiga, manoproteína y CMC contenidas en Zenith Mega no son compuestos alérgenos. Ningún compuesto contenido en su formulación procede de organismos genéticamente modificados.