Della Toffola Ibérica, S.A - Enfriadoras-refrigeradoras de agua; equipos de frío

Della Toffola CRA 15.000 - 240.000

Enorefrigeradores de cuerpos rascadores: elevado intercambio térmico

Foto de Enorefrigeradores de cuerpos rascadores
Los refrigeradores de cuerpos rascadores se producen en versión monobloc y con condensador por aire remoto. En función del potencial y del tipo de condensación están montados sobre ruedas o sobre un marco fijo.

Los evaporadores, de acero inoxidable AISI 304, son del tipo expansión seca; la condensación puede ser de aire o de agua.

Estos evaporadores, del tipo de cuerpo rascador horizontal, están equipados con un aislamiento eficaz y presentan un acabado externo de acero inoxidable satinado. Están a la vanguardia tecnológica y aseguran un elevado intercambio térmico.

La utilización de palas especiales de material anti-desgaste contribuye a optimizar el rendimiento y la disminución del ruido del grupo frigorífico.

Los compresores provienen de los constructores más sobresalientes mundialmente.

Los condensadores de aire están realizados con aletas corrugadas y talladas para lograr una mayor superficie de intercambio térmico y con tubos de cobre con unos peculiares surcos helicoidales con un elevado coeficiente interno de intercambio térmico. Los líquidos refrigerantes utilizados son el R407C y el R404A.

Todos los modelos se completan con accesorios y componentes electrónicos de alta calidad, que confieren a las plantas cualidades especiales de fiabilidad y facilidad de uso.

Bajo pedido pueden suministrarse modelos en versión especial para mosto concentrado.