Neurtek, S.L. - Durómetros

Carbolite - Gero Q250 / Q750 / Q3000 EVO

Durómetro universal: fuerzas de ensayo entre 0,3 y 3000 kg

Foto de Durómetro universal
Durómetros para ensayos de dureza universal. Resultados de alta precisión en un tiempo récord.

Durómetro universal EVO, líder en tecnología punta.

Con fuerzas de ensayo de entre 0,3 y 3000 kg, el sistema de cámara junto a torreta automática mejora rendimientos y la nueva tecnología XLED para la evaluación simplificada de Brinell facilitarán las tareas diarias de ensayo de dureza, todo ello envuelto en un nuevo diseño Qness. Fuerzas de ensayo entre 0,3 y 3000 kg en una máquina.

La tecnología de células de doble carga en los modelos Q750 y Q3000 permite un rango de aplicación extra amplio sin importar si se requieren pruebas de Vickers, Rockwell, Brinell, Plastic o Knoop.

XLED Brinell, la mejor evaluación:

Con los módulos XLED ‘Extended LED Illumination’ se ilumina un área extra grande alrededor del punto de prueba o ensayo y proporciona lecturas perfectas y calidad de imagen independientemente de la dureza del material o de la calidad de la superficie.

Torreta de 8 posiciones:

Otro punto culminante de EVO: el cambiador de herramientas de 8 posiciones para una mayor universalidad (4 indentadores + 4 lentes) y una mejor sujeción de la pieza de trabajo para una máxima precisión incluso en piezas pequeñas o delgadas.

Robusto, rápido y suave:

Robustas y sólidas: todas las máquinas están diseñadas con una sólida estructura de acero soldado para reducir las influencias externas como la vibración.

Rápido: la rotación del cambiador de herramientas, la aplicación de la fuerza de prueba, los parámetros de prueba y el rendimiento del PC se han mejorado para garantizar los mejores ciclos de prueba de su clase.

Suave: reducción de ruidos con motores y engranajes como indicador de la máxima calidad.