Exafan, S.A.U. - Dosificadores para ganado porcino

Exafan

Dosificadores electrónicos: un gran paso adelante hacia una condición óptima y buenos resultados

Foto de Dosificadores electrónicos
Con este sistema los animales reciben siempre los elementos nutricionales necesarios que garantizan una producción de leche suficiente y de buena calidad, un buen comienzo del siguiente ciclo, y una camada con un gran número de lechones vitales.

Basada en sus características físicas individuales, como la lactancia, el número de camadas, el número de lechones y /o la fecha de parto.

Activación del sistema de dosificación diaria cuando usted lo desea. Mediante el dosificador individual de alimento, la cerda es alimentada a diario de acuerdo con la estrategia de alimentación más apropiada.

La dosificación de alimento a base de las necesidades individuales del animal significa un gran paso adelante hacia una condición óptima y buenos resultados. El sistema alimentación en paridera va un paso más allá con la posibilidad de ofrecer la dosis diaria de alimento en varias raciones.

El parto implica un gran esfuerzo físico para la cerda. Motivarla poco tiempo después del parto para que se levante y coma pequeñas cantidades de alimento, la ayudará a recuperarse. Esto mejora la vitalidad de la cerda y disminuye el riesgo de mortandad de lechones.

Alimentación en paridera:

- La paridera está equipada con un dosificador electrónico de alimento, conectado con el sistema de control.

- Mediante la pantalla de entrada de datos del PC o el V-Scan se registra qué cerda está en qué paridera.

- Se registran la fecha de parto y el número de lechones, que determinan la curva de alimentación. A base de esta curva de alimentación, se determinan la cantidad de alimento, el número de raciones y la hora de la alimentación.

- Gracias a la opción de inicio manual, sigue siendo posible el control personal durante la alimentación.