Cadalpe Srl - Productos para el tratamiento de vinos

C37

Desulfurador en vacío: asegura tiempos de contacto breves

Foto de Desulfurador en vacío
Todas las soluciones técnicas adoptadas están orientadas a lograr los mejores resultados para eliminar el anhídrido sulfuroso contenido en los mostos mudos, evitar la contaminación con sulfitos de las aguas de descarga, limitar los consumos energéticos y preservar las características químico-físicas y organolépticas del producto.

Cualifican al sistema:

El evaporador de película descendiente que asegura tiempos de contacto breves, óptimo rendimiento térmico y escasa tendencia a ensuciar.

La columna de stripping con platos de diseño especial que permiten una gran variedad de caudales tanto de los líquidos como de los vapores de proceso.

La cámara de absorción y neutralización del anhídrido sulfuroso, dotada de un especial dispositivo patentado, gracias al cual se reduce el consumo de cal y también la cantidad de residuos sólidos, formados por sulfito de calcio, insoluble, que se pueden eliminar fácilmente.

El sistema de lavado químico o con agua, que permite la limpieza periódica de las piezas que lo necesiten sin tener que desmontarlas.

El tablero de mando y control centralizado que está provisto de todos los instrumentos electrónicos necesarios para la gestión automática de las principales fases del proceso.