GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Deshumidificadores para plásticos

SB Plastics Machinery Serie DB/N

Deshumidificadores de tamices moleculares: diferentes modelos según capacidades

Foto de Deshumidificadores de tamices moleculares
Los deshumidificadores de SB Plastics Machinery, comercializados por Gs Tecnic, están disponibles en diferentes modelos según sus capacidades.

La serie de deshumidificadores de tamices moleculares doble torre y monoturbina DB/N 310/350 proporcionan avanzadas soluciones tecnológicas en el sector de la deshumidificación de granza de materiales plásticos. De sus características destacan: tratamiento de todos los materiales hidroscópicos, excelente punto de rocío: -45 °C, control con microprocesador de elevada precisión, dispone de programación del mantenimiento, bajo consumo de energía, es de dimensiones reducidas y la temperatura del proceso es de entre 50-150 °C. Se encuentra disponible una versión para elevadas temperaturas hasta 160 °C.

Por otro lado, la serie DB/N 304/306/308 de deshumidificadores de tamices moleculares monotorre-monoturbina de avanzadas soluciones tecnológicas proporcionan avanzadas soluciones tecnológicas en el sector de la deshumidificación de granza de materiales plásticos. De sus capacidades destacan: tratamiento de todos los materiales hidroscópicos (polímeros técnicos), excelente punto de rocío: -40 °C, control con microprocesador de elevada precisión, flujo de aire constante garantizado con turbina, bajo consumo de energía, tiene unas dimensiones reducidas y la temperatura del proceso es de entre 50 y 100 °C. Se encuentra disponible una versión para elevadas temperaturas de hasta 150 °C.

Asimismo, la serie de deshumidificadores DB/N 530/370/380/720 de tamices moleculares de doble torre-doble turbina de avanzadas soluciones tecnológicas es característico porque permite el tratamiento de todos los materiales higroscópicos (polímeros técnicos), un excelente punto de rocío: -60 °C, control con microprocesador de elevada precisión y sinóptico de indicaciones del estado del equipo. Además integra una alarma visual centralizada, y otra específica visualizada en el display, un flujo de aire constante garantizado con turbina, bajo consumo de energía, turbina de regeneración exclusiva, es de dimensiones reducidas y la temperatura del proceso puede oscilar de entre 50 a 150 °C. Se encuentra disponible una versión para elevadas temperaturas hasta 180 °C.