Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Cultivadores

Horsch Cruiser XL

Cultivadores: cultivación plana del terreno de forma perfecta

Foto de Cultivadores
El Cruiser XL es especialista en el cultivo de poca profundidad. Con una profundidad máxima de trabajo de 15 cm, es ideal para la cultivación de rastrojos con una distribución de paja óptima, después de combinar cosechas, para la preparación del lecho de siembra, como adecuado cultivador para el control mecánico de malezas y para aflojar y entilar los suelos en primavera.

Su diente Flexgrip con una fuerza de liberación de 100 kg controla la profundidad de la reja y absorbe las fuerzas laterales.

El Cruiser XL está disponible como máquina de 3 puntos con 5 y 6 metros de anchura de trabajo y la versión arrastrada de chasis medio, tiene una anchura de 8 metros.

Niveladores individuales para estabilizar el flujo de tierra se unen en frente del compactador RollFlex (con elementos nuevos de resorte y diseño reforzado) del Cruiser de 3 puntos.

En la misma posición, un sistema de nivelación de discos con rodamientos libres de mantenimiento se incluye en la versión arrastrada. Un compactador Farmflex es la otra versión disponible de compactador.