Gardena - Podaderas y cortarramas

Gardena SlimCut

Cortarramas: la transmisión de doble engranaje proporciona un corte duradero y un manejo que resulta especialmente cómodo

Foto de Cortarramas
SlimCut es un cortarramas para podar árboles más altos y en especial, árboles muy frondosos.

Esta herramienta ofrece una apertura de cero grados, excelente potencia de corte, ergonomía perfecta y un peso significativamente más ligero que los modelos anteriores. La transmisión de doble engranaje proporciona un corte duradero y un manejo que resulta especialmente cómodo. El peso del cortarramas se adapta de forma segura y cómoda a la mano, gracias a los mangos de forma ergonómica con componentes de plástico suave.

Las cuchillas de la herramienta, con un tipo de corte de hoja y con un recubrimiento antiadherente «Made in Germany», garantizan un corte preciso y cuidadoso con las plantas.

La herramienta, que mide 1,17 metros, cuenta con un mango largo de aluminio flexible con altura regulable, con el que no necesitarás subirte a una escalera para cortar las ramas más altas. Es ideal también para usarlo en lugares estrechos gracias a su cabezal ajustable. Se puede usar para cortar las ramas más difíciles de acceder y con su diseño ergonómico adoptar una postura de trabajo en la que la espalda no esté en tensión.

La transmisión integrada garantiza una fuerza de corte óptima y gracias a sus dientes, la herramienta hará un corte limpio. La transmisión se puede cambiar con un solo movimiento de una relación de 1:12, para ramas gruesas, a una relación de 1:6, para cortar rápidamente ramas finas.