Bito Sistemas de Almacenaje, S.L. - Contenedores de plástico

Bito

Contenedores ligeros de gran volumen: para cargas pesadas

Foto de Contenedores ligeros de gran volumen
La opción de peso ligero de Bito para cargas pesadas abre nuevas posibilidades en la logística de producción con capacidad de carga de 500 kg por contenedor con dimensiones de la base de 800 x 600 mm.

La construcción indeformable de una sola pieza proporciona rigidez excelente y estabilidad de apilado. Su robustez de fabricación garantiza un bajo coste de mantenimiento.

Pesa mucho menos que un contenedor de metal de mismas dimensiones y está equipado con anti-bloqueo y media puerta abatible.

Es hermético a líquidos, resistente a la mayoría de productos químicos y protege los productos contra la suciedad y los daños.

Siendo fácil de mover, brinda una manipulación con bajo nivel de ruido.

Existen dos contenedores SL 86, ambos encajan lateralmente en un europalet estándar. El modelo SL86421 tienen una longitud exterior de 800 mm, ancho exterior de 600 mm, altura total (incluyendo patines para entrada de horquillas) de 520 mm = 13,6 kg de peso en vacío. El contenedor SL86421 tienen una longitud exterior de 800 mm, ancho exterior de 600 mm, altura total (incluyendo patines para entrada de horquillas) de 520 mm = 13,6 kg de peso en vacío.

Disponen de fácil identificación del contenido con perfiles en las esquinas en varios colores posibles y de un amplio espacio para el logotipo.

La carga estática es de 1 + 3 = 1500 kg.