Cadalpe Srl - Productos para el tratamiento de vinos

C19

Concentrador en vacío: de acción múltiple

Foto de Concentrador en vacío
El Concentrador C 19 de doble acción, que funciona en vacío, es el resultado de un estudio que tiene en cuenta particulares exigencias operativas y ofrece prestaciones al nivel de las más sofisticadas instalaciones de acción múltiple y película descendiente.

Ideal para los productores vinícolas que quieren sostener la calidad de sus productos independientemente de la influencia del clima, permite realizar una práctica enológica particularmente indicada en los casos en que, además del enriquecimiento de los azúcares, se desee mantener inalterado el equilibrio de los componentes presentes en el mosto y garantizar la tipicidad del producto vino.

Ofrece las siguientes substanciales ventajas:

De mediar las necesidades energéticas y por consiguiente el coste unitario del evaporado, mediante recuperación del calor de los vapores de proceso procedentes del primer estadio.

Elaborar mostos bastos limpios, sin problemas de atascamiento ni de formación de espumas, gracias a soluciones técnicas exclusivas de Cadalpe.

El ciclo de trabajo es continuo, controlado por una serie de automatismos que intervienen en las principales etapas del proceso, con gestión integrada de los umbrales de alarma y autodiagnóstico.