K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

Korn-Kali

Cloruro potásico con sales de magnesio: contiene nutrientes importantes como el Potasio en forma de cloruro y el Magnesio en forma de sulfato

Foto de Cloruro potásico con sales de magnesio
Korn-Kali es un fertilizante potásico magnésico con 40 % K2O en forma de cloruro de potasio y 6 % MgO en forma de sulfato de magnesio (Kieserita). Contiene, además, nutrientes importantes como lo son el sodio en forma de cloruro de sodio y el azufre en forma de sulfato (4 % Na2O y 12,5 % SO3).

Todos los nutrientes de Korn-Kali® son totalmente solubles en agua y por esto están inmediatamente disponibles para las planta.

Korn-Kalise puede usar en cualquier tipo de suelo debido a que se vuelve disponible para la planta independientemente del pH del suelo.

Korn-Kali, al ser un producto granulado, asegura una alta calidad de dispersión. El excelente espectro de su granulometría permite una aplicación de alta precisión en la distribución e incluso cuando se requiere amplias dispersiones.

Korn-Kali puede ser usado directamente como un fertilizante simple o en mezclas físicas.

Korn-Kali puede ser usado en toda clase de suelos y en todos los cultivos sensibles al cloruro.

Korn-Kali es el fertilizante potásico ideal para la fertilización de rastrojo y otoño. Asegura una aplicación inofensiva para el suelo y buena distribución de nutrientes en la capa arable del suelo.

Dentro de un sistema de rotación de cultivos, el suministro de Korn-Kali® debe ser basado en el cultivo con mayor demanda de potasio (por ejemplo remolacha azucarera, colza, maíz) y con mayor demanda de otros macronutrientes (Ej. requerimiento de azufre en remolacha azucarera, azufre en la colza, magnesio y/o sodio en remolacha azucarera.)

Debido a su excelente espectro granulométrico y la magnífica resistencia del gránulo, Korn-Kali puede ser aplicado con cualquier tipo de abonadora.

Korn-Kali asegura con su contenido de sulfato (12,5 % SO3) el abastecimiento básico de azufre de cultivos con alta demanda durante su periodo vegetativo como ocurre con la colza de invierno.