Donaldson Ibérica Soluciones en Filtración, S.L. -

Donaldson DFPRO 3 y 4

Captadores de humos: con filtros ovales

Foto de Captadores de humos
Los captadores de humos DFPRO 3 y 4 de Donaldson, están especialmente diseñados para la filtración de humos emitidos en aplicaciones de corte por láser. Destacan por ser los únicos captadores de humos con cartuchos filtrantes de forma oval.

Estos filtros ovalados permiten un mayor flujo de aire a través del captador a la vez que reducen el riesgo de abrasión del medio filtrante.

Además, su diseño compacto permite a los fabricantes seleccionar captadores más pequeños con la misma capacidad o aumentar el flujo de aire con un captador de menor tamaño.

Los captadores DFPRO cuentan con el medio filtrante Ultra-Web, una tecnología patentada de nanofibras que atrapa los contaminantes en la superficie del filtro. Así se consigue una liberación más rápida, mayor eficacia de filtración y una mayor facilidad de limpieza que con los medios filtrantes convencionales (celulosa, poliéster, o mezclas).

Los DFPRO están diseñados con una trampa para chispa integral de baja caída de presión, para filtrar humos de láser, que pueden adaptarse fácilmente para aplicaciones de captación de humos. Además, al ser muy rápido y fácil de instalar, proporciona un acceso rápido a los filtros y un funcionamiento silencioso, con un nivel de ruido del ventilador de 65 dB (A).