RS Iberia - Cámaras termográficas

Flir One Pro

Cámara termográficas para dispositivos móviles: captura imágenes más nítidas

Foto de Cámara termográficas para dispositivos móviles
La tercera generación de los populares equipos termográficos captura imágenes más nítidas y las imágenes se comparten con más facilidad.

Con una mayor resolución, gracias a los sensores de 160x120, el procesamiento VividIR que consigue imágenes más nítidas, y las nuevas funciones añadidas a la aplicación de la interfaz de usuario, esta tercera generación de la familia Flir One mejora todavía más la relación calidad-precio tanto para usuarios profesionales como aficionados. La aplicación puede cargar directamente las imágenes termográficas en el álbum de la cámara del smartphone, lo que facilita compartirlas con los compañeros o publicarlas en las redes sociales.

La nueva Flir One Pro mantiene muchas funciones que contribuyeron al éxito de sus predecesoras, como la tecnología MSX, que combina las imágenes termográficas con detalles punteros de la cámara de color del smartphone para conseguir mayor claridad y facilidad de interpretación. Además, incorpora el conector ajustable OneFit, que simplifica la colocación del módulo incluso cuando el dispositivo móvil lleva una funda protectora.

Entre sus aplicaciones típicas está el uso por el personal comercial, para localizar problemas difíciles de ver como pérdidas de energía, origen de daños por agua o fallos eléctricos ocultos. Asimismo, es ideal para solucionar problemas en automoción, analizar circuitos electrónicos como fuentes de alimentación o variadores, o examinar maquinaria industrial. Gracias a su robusto diseño, el módulo soporta el uso y el desgaste habitual del lugar de trabajo, aunque caiga desde alturas de hasta 1,8 metros.