Neurtek, S.L. - Reflectómetros y brillómetros

Rhopoint Novo-Haze TX

Brillometros: velo y opacidad por transmisión

Foto de Brillometros
El Novo-Haze TX ofrece una medición rápida y precisa de la calidad óptica de films, películas de plástico y otros materiales transparentes.

Este instrumento mide la transmisión total y la neblina según ASTM D1003 (CIE C), el estándar más importante usado en la mayoría de las aplicaciones de control de calidad.

Fabricado en respuesta directa a los requerimientos de la industria, el Novo-Haze TX ofrece un gran ahorro en comparación con otros instrumentos que contienen otros métodos de ensayo superfluos.

El instrumento cuenta con una interfaz intuitiva fácil de usar que minimiza el tiempo de ensayo y lo convierte en una opción ideal tanto para el control de calidad como para el I+D.

Diseño, materiales de alta calidad y fabricación europea hacen de Novo-Haze TX la elección ideal para cualquier laboratorio o ambiente de control de calidad.

A un 50% del precio del lider del mercado para medir sólo esta norma (ASTM D1003, CIE C), el Rhopoint Novo-Haze TX es una gran oportunidad de ahorro sin comprometer la precisión en la medición.