Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Teyme Tecnología Agrícola, S.L. - Atomizadores suspendidos

Teyme ASM

Atomizadores suspendidos: desde 200 a 1.200 l de capacidad

Foto de Atomizadores suspendidos
Los atomizadores Teyme son de gran robustez y máxima calidad, totalmente adaptables a las necesidades de cada cliente. Son equipos seguros y fiables gracias a las elevadas prestaciones a nivel técnico y las innovaciones constantes de su departamento de ingeniería. Los grupos de aire de estos equipos generan un gran caudal/presión, dependiendo de las necesidades de cada cultivo, para conseguir la máxima eficacia en el tratamiento.

Cuentan con un chasis reforzado, diseñado en chapa de acero y fabricado a láser, lo que permite la uniformidad de su producción y la perfección del resultado del equipo, dotándolo de máxima rigidez.

Dos niveles de mezclado (presión/retorno) que consiguen una mezcla constante y homogénea. En polietileno de alta densidad, con capacidades de 200, 300, 400, 600, 800, 1.000 y 1.200 l.

Depósito de limpieza 10% según normas CE y depósito de agua sanitaria. 3 Niveles de filtraje. 1 Filtro tipo saco en boca llenado depósito. 1 Filtro aspiración bomba. 1 Central filtrante presión.